Novedades de Invierno en Ciclic Video

LAS QUE “CASI” NADIE SE QUIERE PERDER

Inglorious Bastard, Quentin hace de las suyas…

Inspirado por la italiana ‘Aquel maldito tren blindado’ (‘The Inglorious Bastards’ en Estados Unidos) de Enzo G. Castellari, un desastre de serie B a la que tan aficionado es Tarantino, que se siente como pez que va del mar al estanque entre Géneros y Subgéneros. Por suerte dicen que no se parece más que en el número de sílabas del título.

2009: Festival de Cannes: Mejor actor (Christoph Waltz).. 2009: Globos de Oro: 4 nominaciones.
Trás diez años saliendo y entrando de un cajón, Quentin sintió que ya era el momento, el guión ya era lo que estaba buscando. Resumiendo: La Venganza es la máxima para alcanzar la Justicia, a través de la Violencia.

Respecto a si ha vuelto atrás, trás el cambio de rumbo con Grindhouse, comenta que “Malditos Bastardos era para mí una montaña, ahora que he subido a ella con suma dificultad y he plantado mi bandera en la cima, contemplo las montañas de alrededor”.

El Género es otro estímulo a la hora de dividir una película en capítulos, esto le permite ir saltando de género en género cosa que ayuda mucho a conseguir un ritmo óptimo. “En Malditos Bastardos, los dos prímeros capítulos tienen una tonalidad de western, e incluso de spagueti-western y el tercero correspondería a un film francés. Y a partir del capítulo cuarto nos encontraríamos ante un film de misión bélica”. Citas: (Cahiers du Cinema). Respecto a las influencias que recoge MB comenta que dos pelis con mismo tema que le han encantado en su proceso de exploración-expropiación son: Esta tierra es mia (Renoir), Ser o no ser (Lubitch). Y que lo que más le ha influido son las pelis americanas de los 40.

Frozen River. Humana calidez en un mundo que tirita.

2008: 2 Nominaciones al Oscar: mejor actriz principal (Melissa Leo), guión original. 2008: Sundance: Mejor película.

Si vives rodeada de hielo, eres madre, tienes un trabajo de media jornada y tu marido es un adicto al juego que no tiene el menor reparo en gastarse todo el dinero de la hipoteca antes de abandonarte. Tienes un problema: esto te convierte, sin saberlo, en una madre coraje, que desesperada busca una salida, (ser traficante de personas) donde la moralidad de algunas acciones pierde su importancia, y cada prioridad ocupa su sitio. Y en la que la calidad humana logra sobrevivir a pesar de todo.

  • “Uno de los thrillers más inquietantes que he visto”. Q. Tarantino como jurado del Festival de Sundance.

Destino: Woodstock (Ang Lee)

Basada en las memorias de Elliot Tiber, “Taking Woodstock: A True Story of a Riot, Concert, and a Life” sobre el mítico festival de música de 1969.

Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, debe volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Mónaco. Al enterarse de que en un pueblo vecino han retirado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel.

Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake para participar en “los tres días de paz y música” que definieron a toda una nueva generación.

Después de lo mucho que me gustó su anterior propuesta, (Lust, Caution), de esas pelis que cuando las ves y no conoces demasiado de su director, te lanzas a la estanterÍa (lo tenemos casi todo de Ang Lee) a ver con que más te puedes sorprender, eso si, evitando la soporífera inclusión en el mundo de los superheroes “Hulk“. Esperaba impaciente qué sería lo próximo, y ha sido Woodstock. Ya veremos.

CIENCIA FICCION

Distrito 9. For Humans Only

2009: Globos de Oro: nominado al mejor guión.

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como “refugiados”, en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el “Distrito 9″, hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó…

Algo que podemos ver, cada vez más, es cómo géneros que se saludaban muy a lo lejos cuando se cruzaban, de repente aparecen de la mano en propuestas como esta. Típica peli de ciencia ficción con mucha acción explicada desde un punto de vista entre documental y news-reality por lo que ha inmediatez de la información se refiere. Con imágenes que nos recuerdan, las tele-guerras a las que todos hemos podido asistir desde el salón de casa. Y dónde los malos malísimos són los hombres, y los pobres refugiados alienígenas tienen que pagar las consecuencias de nuestro sistema, ¿no sabemos qué hacer con ellos? Los confinamos en un campo de refugiados, hasta que sepamos qué hacer, eso si no se nos revelan antes, claro.

En su web encontrarás los videos y las acciones virtuales que han formado parte de las diversas campañas virales con las que la han promocionado. Se puede visitar el blog Pro-Non-Human support sitio de propuesta y apoyo Pro-Alienígena con idioma própio. O márcate tu propia “batallita” con el juego on-line en su web district9game

Algunas críticas:

  • “Un thriller que transmite ideas sin olvidarse de asaltar tu sistema nervioso. (…) Este pequeño film tiene material para acabar el verano con un resultado deslumbrante y distinguido. (…) “ (Peter Travers: Rolling Stone)
  • “Un film inteligente (…) En medio de todo puede que no le des importancia a los detalles cuidadosamente elaborados del decorado, a lo preciso que es el montaje y a la originalidad de sus efectos especiales.” (A. O. Scott: The New York Times)

.

DOCUMENTAL

Máscares. Josep maria Pou retrat d´un actor.

Este documental nos acompaña durante el proceso de creación del actor. La película sigue a Pou durante toda la preparación de la obra de teatro Su seguro servidor, Orson Welles en la que interpreta al realizador estadounidense. En una entrevista comenta: ¿ Hasta qué punto no somos una máscara dentro de otra máscara?. Y citando a Welles subraya la diferencia entre cine y teatro: el primero es el truco, el segundo es la mágia. Sin embargo tambien dice que una emoción en el cine se consigue mediante la captación de un instante único, mientras que en el teatro puede surgir o no.

  • “Esclarecedora crónica -película de visión obligada en toda escuela de interpretación- de un proceso que no ofrece respuestas infalibles, ni fórmulas de gurú, sino un buen puñado de perlas de sabiduría” (Jordi Costa: Diario El País)
  • “Valiosísima lección de teatro impartida por un monstruo sagrado de nuestra escena (…) apasionantes todas sus reflexiones (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (Jordi Batlle Caminal: Fotogramas)

Si te interesa el teatro puedes explorar pelis como:

  • Vanya on 42nd Street. Vania en la calle 42 (Louis Malle, 1994) adaptación de la obra de Chéjov.
  • My Dinner with André. Mi cena con André (Louis Malle, 1981) una cena en la que dos amigos que se dedican al teatro conversan y encuentran nexos entre teatro y vida.
  • Opening Night (J. Cassavetes, 1977)
  • All About Eve. Eva al desnudo (Joseph L. Mankiewicz, 1950) con una Bette Davis haciendo de loba de los escenarios.
  • Looking for Richard (Al Pacino, 1996) sorprendente y particular adaptación del inmortal texto de Shakespeare.
  • To be or not to be. Ser o no ser (E. Lubitch, 1942)
  • Bullets over Broadway. Balas sobre Broadway (Woody Allen, 1994)
  • Cradle Will Rock. Abajo el telón (Tim Robbins, 1999)
  • In the Bleak Midwinter. En lo más crudo del crudo invierno (K. Branagh, 1995) Inédita en España.
  • Les Grands Ducs (Patrice Leconte, 1996)
  • El viaje a ninguna parte (Fernando Fernán Gómez, 1986)
  • ¡Ay, Carmela! (Carlos Saura, 1990)
  • Noviembre (Achero Mañas, 2003)
  • Stage Beauty. Belleza Prohibida ( R. Eyre, 2004)
  • Waiting for Guffman (Christopher Guest, 1996). Inédita en España.

ANIMÉ

Pompoko. Studio Ghibli


Según cuenta la tradición popular, los mapaches tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas con sólo desearlo. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y de sus habilidades en una guerra como nunca antes se ha visto..

Sword of the Stranger

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa “sin nombre”, salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha “sellado” su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de “Rey” y solo busca luchar contra el más fuerte.

TERROR

Pandorum = síndrome disfuncional orbital


Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

LATINOAMERICANO


El Secreto de sus Ojos. Juan José Campanella (Argentina, 2009)

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

  • “Magistral (…) La fórmula perfecta del cine emocional, quizá sentimental. (…) Unos diálogos hilvanados con muchísima gracia; una trama en espiral que se agarra al estómago (…) interpretaciones memorables” (Luis Martínez: Diario El Mundo)

Un Novio para mi mujer. Juan Taratuto (Argentina, 2008)

Última propuesta del director No sos vos, soy yo. El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Gigante. Adrián Biniez (Uruguay, 2009)

2009: Festival de Berlín: Oso de Plata – Gran Premio del Jurado, Mejor Ópera Prima y Premio Alfred Bauer. 2009: San Sebastián: Premio Horizontes

Jara (Horacio Camandule) es un hombre solitario, tan corpulento como tímido, que trabaja de guarda de seguridad en un supermercado de Montevideo. Se encarga de controlar los monitores desde un cuarto. Dado que tiene el turno de noche y no hay mucho movimiento, hace más o menos lo mismo que haría en su casa: ver películas, hacer crucigramas y escuchar música. Pero un día su vida cambia al descubrir por casualidad a Julia (Leonor Svarcas), una de las mujeres de la limpieza. Al principio, Jara se limita a observarla a través de las cámaras de seguridad, pero no tarda en empezar a seguirla cuando va al cine, a la playa, e incluso cuando sale con otro hombre. Así, pronto la vida de Jara consistirá en una serie de pequeños rituales y rutinas alrededor de Julia.

  • “Al lado de tanto tedio [en el Festival de Berlín 2009], la película ‘Gigante’ adquiere condición de pequeño oasis (…) Está narrada en plan posibilista, sin que ocurran demasiadas cosas, pero tiene cierto encanto.” (Carlos Boyero: Diario El País)
  • “El ogro y la cenicienta. (…) Una película pequeña sobre un tipo muy grande. (…) narración que lo fía todo a la precisa mirada sobre una estrecha parcela de la realidad. (…) Puntuación: ** (sobre 5).” (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

Amor Dolor y Viceversa. Alfonso Pineda Ulloa (México, 2008)

Consuelo lleva casi un año soñando con un hombre que se asemeja mucho a su príncipe azul. Sus amigas están convencidas de que se trata sólo de su imaginación, pero para ella se ha convertido en una auténtica obsesión. Al mismo tiempo, Ricardo también lleva algún tiempo teniendo sueños extraños, en esta ocasión son pesadillas donde una joven mujer intenta asesinarle sin motivo aparente. El destino va a hacer que los dos dejen a un lado el mundo onírico y se encuentren cara a cara en la realidad.

ASIÁTICO

Cyclo de Tran Anh Hung

1995: Venecia: León de Oro (mejor película), Premio FIPRESCI.


Del director de El Olor de la Papaya Verde y de Pleno Verano, ambas forman parte de nuestro catálogo, por fin editada, llega esta oscura e inquietante película. (…) ¿cuál es tu própia definición de estilo? En cualquier caso, es muy importante que la película sea excitante al verla, es necesario que reproduzca algún placer. Tiene que existir algo provocador, algo con lo que espectador se pueda sentir tocado. ¿Es esto suficiente para describir un estilo? No lo sé …(…) Si quieres saber más, aquí encontrarás la entrevista completa.

En la superpoblada y frenética ciudad de Ho Chi Minh -antigua Saigón-, un joven adolescente, conductor de un ciclomotor que transporta a los turistas a través de las calles, trata de ganarse la vida para mantener a sus dos hermanas y a su anciano abuelo. Cuando le roban su medio de locomoción y de vida, el joven se adentrará en una espiral de crimen y violencia.

  • “Imágenes con fuerza y una realización muy original” (Fernando Morales: Diario El País)
  • “Contundente, total” (Antonio Albert: Cinemanía)

Cinco dias en Saigon. Owl & the Sparrow (Vietnam, 2007)


Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Hai, un guarda de zoo, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio. Thuy vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad. En 5 días, 3 extraños cruzarán sus caminos en Saigón. Uno de ellos intentará cambiar el destino…

INDEPENDENT


La sal de este mar (Palestina): Narra la historia de dos palestinos, Soraya y Emad, con vidas completamente distintas pero que tienen en común un sentimiento de marginalidad, que se conocen en Palestina en el momento en que uno (Soraya) desea quedarse y el otro huir (Emad). Soraya tiene veintiocho años. Nació y se educó en Brooklyn, pero ha decidido regresar a Palestina, país del que su familia tuvo que exiliarse en 1948. Desde su llegada a Ramallah, intenta recuperar el dinero de sus abuelos. Por su parte Emad, nacido en los territorios palestinos, ha conocido toda su vida la ocupación y la realidad palestina, y tiene como máximo sueño obtener un visado para ir a estudiar a Canadá y marcharse de allí.

Érase una vez en los Midlands (Shane Meadows): Dek y Shirley viven juntos con Marlen, la hija que 12 años atrás ella tuvo con Jimmy, un delincuente embaucador que desapareció luego sin dejar rastro. Dek, un hombre decente pero con poco carácter, ama enormemente a Shirley, tanto que se humilla al pedirla matrimonio a través de un concurso televisivo nacional… en el que ella le rechaza. Por si fuera poco, Jimmy, que ha visto lo que pasó en la televisión, regresa a su pueblo para recuperar al amor de su vida, convencido de que su rival es un perdedor…

Trade. El precio de la inocencia: Narra la investigación de un policía en México encargado de buscar a una chica de 13 años que ha sido secuestrada por una organización dedicada al tráfico sexual. Su búsqueda en los bajos fondos se convertirá en una pesadilla.

Johnny Mad Dog (Los niños soldado): África, a día de hoy. Johnny es un niño soldado adiestrado para matar y conocido por todos como “Mad Dog” (perro loco). Con su pequeño ejército, formado por otros tres adolescentes, Johnny se dedica a asaltar, robar y asesinar a todo lo que se encuentra en su camino. Son niños que juegan a la guerra ahogados por la desinformación. Laokolé es una niña de 16 años que trata de escapar con su hermano pequeño de la ciudad que está siendo arrasada por milicias de niño soldados. Mientras Johnny avanza, Laokolé huye. Dos infancias destruidas, un país desolado por la guerra, un pueblo que intentará sobrevivir y salvaguardar su parte de humanidad a pesar de todo..

SERIES TV

Coco Chanel: la miniserie

Una producción dirigida por Christian Duguay que cuenta con la espectacular interpretación de Shirley MacLaine, Barbora Bobulova y Malcolm McDowell. La vida de una legendaria diseñadora marcada por la pobreza, la pasión, la ambición y la fama. Una mujer que llegó a convertirse en uno de los iconos más influyentes del mundo de la moda del siglo XX. Coco Chanel no es sólo una historia de amor o una biografía sobre la trayectoria de la moda en una época determinada es, además, la muestra de la lucha por los derechos de la mujer en un mundo dominado por hombres.

Absolutamente Fabulosas (Absolutely Fabulous). La serie completa


Repleto de guiños a la cultura popular y un humor tan cruel como honesto acerca del lugar de la mujer madura en la sociedad “liberada” de estos días, la serie encuentra a Edina Monsoon (Saunders) intentando revivir su juventud perdida con la ayuda de su mejor amiga, la promiscua Patsy (Joana Lumley) y crecientes cantidades de champagne, cirugías estéticas y drogas ilícitas, para horror de su prolija hija Saffron (Julia Sawalha). Edina es una mujer independiente y neurótica que dirige con éxito su propia empresa de diseño de moda. Junto con su inseparable amiga Patsy, llevan una vida loca de adolescentes donde la bebida, las juergas, las drogas y las fiestas son su día a día, todo lo contrario que Saffron su hija, estudiosa, aplicada, formal y a la que le toca llevar todas las tareas domésticas para poder sobrevivir a las resacas de su madre.

House 5ª temporada: Hugh Laurie, ganador del Globo de Oro® y nominado al Emmy®, regresa al papel del doctor Gregory House en la quinta temporada de esta exitosa serie. House explorará nuevos horizontes en la medicina mientras sufre un caos emocional en su vida personal a lo largo de estos 24 nuevos episodios. House es la serie ganadora del Emmy® que los críticos califican como “…un show terrorífico con un reparto y unos guionistas de primera categoría…” (Michael Starr, New York Post)…

Mujeres Desesperadas 5ª temporada: En esta quinta temporada de Mujeres Desesperadas podrás ver la agitada vida de los habitantes del barrio Wisteria Lane, llena de historias sexys y tormentosas que te dejarán con ganas de más. Unidas por amistades duraderas y secretos compartidos, las amas de casa siempre están dispuestas a ayudarse entre ellas. ¿Cómo se verán afectadas sus alianzas con la llegada del misterioso nuevo marido de Edie?, ¿quién conseguirá alzarse con el título de ¿Ama de casa del año? Promete ser la temporada más extraordinariamente malvada para las sirenas de la periferia?. El césped impecablemente podado de Wisteria Lane ya no puede esconder los enredos de las mujeres más atractivas de la televisión.

Curv Your Enthusiasm. Larry David 2ª temporada: Una sitcom ideada por Larry David, escritor, co-creador y productor ejecutivo de ‘Seinfeld’, quien también es el personaje principal además de productor, guionista y realizador. La serie cuenta, en episodios de media hora, la vida de Larry David, con secuencias tomadas de la vida real del productor, quien no hace más que interpretarse a sí mismo. Desnuda el mundo privado y banal de un hombre público y de una vida emocionante. Los capítulos no poseen guiones previos, sino que se ruedan con la complicación de poseer tan sólo un bosquejo de lo que se quiere, teniendo los personajes que improvisar los diálogos.

Serie 24 temporada 7 y 24. Redemption: Han pasado cuatro años, se disolvió la UAT y Jack Bauer está siendo procesado en el Senado de Washington. Sin previo aviso, sacan a Jack del tribunal para que ayude al FBI a evitar uno de los más peligrosos ataques terroristas en Estados unidos, organizado por un fantasma del pasado de Jack. Al descubrir que existe un topo en el FBI, Jack se da cuenta que no puede confiar en nadie. Nada puede prepararle para las desagradables sorpresas que le traerá el día. La séptima temporada de 24 es un cocktail de suspense, acción imparable y una carga de adrenalina con un reparto impecable. 24: Redemption es el primer largometraje basado en la serie más provocadora y emocionante de la televisión. Tras huir de Estados Unidos, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) trabaja como misionario en África, donde debe impedir que un despiadado caudillo obligue a niños inocentes a ejercer de soldados en su sanguinaria milicia. Sin embargo, Bauer deberá enfrentarse primero a su propio pasado tormentoso y a una decisión imposible que cambiará su vida para siempre. Rodada en África, 24: Redemption cuenta con las actuaciones del ganador del Oscar® Jon Voight* y de Robert Carlyle.

Battlestar Galactica. Temporada Final y El Plan


Temporada Final: El final de la saga épica se acerca y la búsqueda por la ansiada Tierra se aproxima a su conclusión. Pero, ¿estará Galactica, que ahora se cae a pedazos, preparada para su última misión? ¿Habrá llegado el último capitulo de la humanidad a su fin? Este pack de 5 discos contiene el final de la historia de Battlestar Galactica pero ¿será el mismo final para la raza humana?..
El Plan:Los Cylons comenzaron como robots que servían a los humanos. Pero se rebelaron y evolucionaron, y ahora han adoptado nuestra apariencia. Su plan es simple: destruir la raza que los esclavizó. Pero cuando realizan su gran ataque devastador no acaban con todos los humanos, y se ven obligados a improvisar. Battlestar Galactica: El Plan, narra la historia de dos líderes Cylon, que trabajando por separado tratan de llevar a cabo su tarea con determinación, la destrucción de la raza humana..

COMEDIA


Hazme Reir (Funny People): La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

El Milagro de Henry Poole: Henry Pool es un tipo gris que descubre que sólo le quedan unas semanas de vida, algo a lo que responderá abandonado a su novia y a su familia, refugiándose en un barrio de las afueras e hinchándose a comer bollos, chocolatinas, pizzas y a beber vodka hasta que un curioso descubrimiento le devuelva las ganas de vivir.

Mi Vida es una Ruina (Meet Bill): A Bill Thompson todo le sale mal. Aunque está casado con una mujer encantadora, Jessica, no puede decir lo mismo del padre y del hermano de ésta, propietarios del Banco en el que trabaja y que le hacen la vida imposible. Para colmo, no se siente bien consigo mismo, tiene la autoestima por los suelos y todo empeora cuando descubre a Jessica en la cama con otro hombre. Bill quedará hundido, pero esto le ayudará a dar un golpe de timón a su destino de fracasado y para ello contará con la ayuda del joven de 15 años, rico y malcriado, de quien Bill ejerce de tutor y de una guapa empleada del centro comercial..

American Playboy: Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos…

PRÓXIMAMENTE

Donde viven los Monstruos (Where the Wild Things Are) Spike Jonze


A continuación… unos minutos musicales para empezar bien el año con uno de los videos más geniales que hemos visto¡¡¡¡¡ Márcate un dancing de la mano de Spike Jonze, yeah¡¡¡

Forma parte del recopilatorio The Work of Director´s. Spike Jonze, lo encontrarás con otros videos de Spike, en el monográfico que le tenemos dedicado.

Los Límites del Control (The Limits of Control)


Los Condenados. Isaki Lacuesta


Un pensamiento en “Novedades de Invierno en Ciclic Video

  1. Personalmente District 9 me pareció un gran pelicula. Sobretodo por que abarco un tema tan trillado hasta cierto punto como lo es la vida fuera de la tierra, y le da un giro de 180 grados al plantear a los extraterrestres como seres indefensos ante la opresión de los humanos.
    Aunque eso no deja de ser frustrante ya que para algunos es maravillo el pensar que va a llegar una civilización más elevada cientifica, etica y tecnológicamente que nos jale las orejas, y nos pongan a caminar derechito, para ver si al fin tomamos cociencia del daño que le hacemos a nuestro planeta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s